Mi novio dice que ya no esta enamorado estoy hundida..

Hola ante todo gracias por leerme. Tengo 33 años...
LLevaba 2y medio años con mi novio yo venia de no tener suerte con los hombres le costo conquistarme lo consiguió el 1er año fue maravilloso congeniamos desde el 1er momento en gustos en maneras de ver la vida vamos mi media naranja... Después me vine a madrid a buscar trabajo y nos fuimos a vivir juntos el se fue de casa de sus padres cosa que no había hecho con ninguna novia el tiene 28años, y todo iba genial hasta este verano que empezaron a ir muy mal las cosas en su trabajo, siempre me decía que era la mujer de su vida que le había costado mucho encontrarla que no me iba a dejar escapar nunca y ahora me dice que ya no siente lo mismo que antes! Estoy destrozada claro... Como van a estar las cosas igual si tiene deudas, tiene que sacarse unos carnets para una oposiciones los cuales le cuesta dinero, me debe ami dinero también, en su empresa le pagan cuando pueden y el ambiete es de lo peor no tienen nada que hacer se siente un unutil-... Ademas tiene que estudiar la oposiciones es un mes... Todos le hemos agobiado estudia estudia y como no tenia animo no lo hacia,,,, no hemos ido de vacaciones hace mucho tiempo que juntos no nos lo pasamos bien porque no hemos podido salir ni hacer nada no hemos tenido nuestro espacio tampoco yo no tengo amigas aquí por lo tanto tampoco salgo nada.era ir al trabajo me tenia que ir a buscar porque cuando salia ya no había buses y para casa rutina y problemas. Así durante todo el verano, El chico del que me enamore ya no esta, esta siempre triste dándole vueltas a las cosas .ahora yo ya vivo en una habitación lejos de el y el en casa de sus padres de nuevo. Me dice que siempre me va a ayudar en todo lo que pueda que no estoy sola, que si le necesito que le llame siempre, ¿qué he sido la mejor del mundo con él pero que lo nuestro no puede ser... En 3 meses cambia tanto una persona? ¿Sus sentimientos? No lo creo yo creo que su mundo se ha venido encima y yo al estar más unida que nadie a el se ha agobiado mucho.El es una persona que le gusta cogerse la bici y perderse o el coche pero siempre me dijo que le encantaba que me preocupara de el siempre y que le cuidara . Ahora me siento un fracaso, ¿lo he dado todo todo por el y ahora me falla no se va capaz de seguir juntos porque? Porque cuando las cosas van mal es más difícil ¿? Cada vez que nos vemos lloro y el llora nos abrazamos una vez y otra y me da un beso en la frente cuando se aleja... Me dice que tengo que ser fuerte pero madre mía no puedo estar sin el.Me pide si le puedo dar un abrazo, nos abrazamos lloramos aun queda mucho amor entre los dos lo se ! Que hago ¿le ignoro unas semanas haber que hace el? No tengo a nadie en Madrid mi familia vive fuera y se me cae el mundo encima se lo di todo el dio hasta que pudo y ahora estamos los dos muy mal dice que si tengo que ir al medico o me pasa algo que por favor le llame que el se desvive por mi... Estoy llena de dudas ... Dice que las circunstancias han hecho que ya no me quiera igual... Buffffff
el esta hundido también por que se siente culpable y me dice que ojala le perdone algún día,,,,,,,,, nunca pensé que lo nuestro tan felices siempre iba a terminar así tan de golpe no hay 3personas para nada, me lo ha jurado y me lo ha dicho llorando que no piense eso me dice... Pero es que yo estoy hecha un lio ... El otro día apague el móvil 3 días y me había llamado como 14 veces... Para decirme algo no tan importante como para llamarme tanto algo que podía haber dicho en un mensaje... Espero su consejo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o