Virginidad

Hola espero me puedan ayudar, tengo 23 años y bueno a mi edad no he tenido mi primer encuentro sexual, ya que deseo encontrar al chico correcto para tener mi primera vez, pero cada vez que salgo con un chico mi mentalidad es que solo quiere acostarse conmigo y más nada y por eso no m dura los noviazgos! ¿Mi pregunta es sera que ya es psicológico que piense de esa manera? Por favor ayúdenme ya que llegare a los 25 y nada.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente en estos momentos hacer perder la virginidad o perderla es como un trofeo conseguido. Parece que todas las mujeres tienen que acostarse con hombres antes incluso de llegar a la pubertad. Todo esto es una filosofía de una vida llena de errores y libertinajes concedidos sin motivo alguno. Hasta es obligatorio para entrar en algunos clanes de la sociedad.
Pero te digo que tienes que ir con la cabeza bien en alto ya que muchísimas chicas no llegarán a tu suela de zapato. Vive tranquilamente hasta que encuentres lo veraddero y piensa que eres de las elegidas.
Gracias de verdad me siento un poco mejor con esto que me has dicho! Y si ya no m importa que pueda pensar las personas si soy virgen a mi edad! ¿Eso es señal de que tengo buenos valores y m hago respetar como mujer?! Otra preguntita, ¿si un chico trata de penetrar con el dedo se puede perder la virginidad así solo la haya medio tocado la vagina?.
Es difícil si se hace suavemente, solo tiene que saber el limite donde llegar. Pero el chico tiene que estar autocontrado para saber exactamente donde tiene que parar. Se puede gozar plenamente de esta manera, sin perder tu tesoro.
Espero que sigas así, hasta que encuentres lo que buscas y mereces.