Un amor no correspondido

Hola quiero que me ayudes lo que pasa es que yo tengo 16 años y el hombre del que yo estoy enamorada tiene 24 años yo a el lo quiero mucho pero hay un peque ño problemita lo que pasa es que el tiene mujer y un hijo de 1 añito y escasado por la iglesia católica o sea la misma religión mía lo conosi hace un año cuando recién nos conocimos me llamaba 3 beses al día esto me iso ilusionar de el que viviera pendiente de mi todo el día cuando esto la esposa de el tenia 8 meses de embarazo el salia con migo me llevaba a viaje era el hombre ideal esta dicha me duro tan sólo mes imedio hasta cuando nació su hijo ese día el sealejo de mi des pues de un año después me lobolbi a encontrar yo a el lo amo
En todo el tiempo que dure sin verlo nunca lo 0lvide ya hora nos volvimos a hablar pero ya no es igual que antesyo era vírgen y hace 20 días tuve relaciones sexuales con el y después que había estado con migo dudo de mi me pregunto si realmente yo era vírgen eso me hizo sentir muy mal pero no me arrepiento de haber tenido relaciones sexuales con el cuando el esta con los compañeros de trabajo o meló encuentro en la calle ase de cuenta que no es ni mi amigo por temor de ser descubrido por su familia pero cuando el esta solo me busca pero cuando viene a mi ciudad si dura 8 días me llama 3 bese y yo no me siento capas de olvidarlo pero si indiferiencia me duele mucho quiero que me ayudes que debo hacer yo se que soy muy joven y puedo tener me jores oportunidadades en mi vida pero es que yo no tengo ojos para otro hombrepro el es casado y yo se que no me puede querer por que el ama su esposa e hijo y yo soy una aventura otalves una más de sus amantes aun que estoy muy joven para estar en estas situaciones por esta razón pido me des un consejo y me ayuden

1 respuesta

Respuesta
Deseo poder ayudarte, y lo importante es que sabes que terreno estas pisando . y al decir que eres muy joven es decir NO TIENES EXPERIENCIA, para saber manejar esa situación que te esta tocando vivir. Y te digo situación porque de ninguna manera es una relación seria. Pues como tu dices el tiene su familia y se cuida de no ser descubierto por nadie. Tu por tu inexperiencia estas sufriendo a una edad que es para vivirla intensamente y empezar a descubrir el mundo y conquistar lo que tu quieras porque tienes que ver que estas soltera, sin compromiso, y eres dueñe de tu vida. Pero ten cuidado por que también eres dueña de tus actos y estos tarde que temprano te cobran la factura. Mi consejo es deja a ese chico que solo te esta asiendo perder el tiempo y busca una distracción como una clase algo que tengas ganas de hacer y no hayas realizado para que te olvides un poco de el y no lo pienses mucho. Al principio sera duro pero ponte esa meta y lograla para bien tuyo y nada más. Quiérete mucho, valórate y respétate. Olvidadte de ese enamoramiento muchas mujeres. Pasan por lo mismo . y si no se retiran a tiempo terminan sufruendo en verdad. Te aseguro que hay alguien justo para ti que no te esconda sino por el contrario. Se sienta orgulloso de estar a tu lado eso es lo que tu vales. Y exigetelo a ti misma yo valgo y merezco algo para mi sola.
Yo valgo y merezco a alguien para mi sola que me ame y me haga sentir valorada, respetada. Repitetelo constantemente.
Espero esto te ayude a comprender mejor la situación .si tienes otra duda no sierres y házmela saber si no valora según tu criterio y ciertra tu pregunta mucha suerte ...