Me dejo y aun lo amo

Hola. Estuve casada por 4 años. Mi esposo y yo tenemos una hija pequeña.. En nuestra relación todo iba muy bien, de repente un día el me dejo sin explicación alguna.. Al tiempo me di cuenta de que estaba con otra persona y a pesar de que quiero olvidarlo no puedo, sobre todo por mi hija, ella lo necesita y el ya casi ni le presta atención.. Se que no es una buena persona y es un mal padre, aunque le envía dinero a su hija casi no la llama ni se comunica. No se como hacer para sacármelo del corazón.. Necesito ayuda.. Gracias.
Respuesta
Vamos por partes nena tu debes ser una nena joven hermosa y muy buena madre, no dejarías a tu hija por nadie, verdad ok. Te equivocaste al elegir a tu pareja. Y como tu hay miles de mujeres que nos equivocamos cuando creemos que ya tenemos una familia segura por por causa se desbarata y nos quedamos solas, querida yanin es momento para que te des cuenta que ahora tienes la libertad de elegir lo que realmente te conviene un hombre que primero te demuestre que realmente te ama y que también quiera a tu hija.como ya tienes la experiencia sabrás quien es el indicado para ti. Porque hoy por hoy tu solo debes de pensar en ti y tu hija, tu ex por que ya no es tu esposo ya tiene otra familia. Si nena ese es tu problema la negación tienes que aceptar que el ya no es parte de ti, solo paso a ser el padre de tu hija no tienes porque tener otro sentimiento hacia el, solo como el padre de tu hija. Tu lugar ahora es de una chica soltera con oportunidad de salir divertirte conocer chicos y no cometer los errores que cometiste en el pasado. Si es posible y no puedes tu solaretomar las riendas de tu vida consulta una psicóloga profesional y toma terapia para volver que equilibrar tus valores, que son valorarte como mujer, quererte, y sobre todo respetarte y hacer que te respeten. Si no trabajas busca un empleo que a ti te agrade, trata de hacer solo lo que te gustaba hacer antes de tener esa relación haci podrás retomar tu vida. Recuerda nadie te va a querer como tu misma te amas. Animo espero haberte ayudado estoy para servirte si necesitas algo más házmelo saber .si no finaliza la pregunta y pon tu puntuación un abrazo y bendiciones...
Muchísimas gracias por tu respuesta.. la verdad me ayudaste un montón y ademas me enseñaste que por el hecho de estar sola mi vida no sera un fracaso.. de corazón te doy las gracias por prestarme tu atención.. eres lo máximo!