De mal humor.

Hola! Últimamente estoy cabreado, muy serio y con muy mal humor. Sobre todo con mis padres que vivo con ellos.
Tengo 23 años y no les soporto, cuando comemos no hablamos, me molesta que me digan algo no se que hacer.se que me quieren pero no lo soporto.. ¿qué puedo hacer.Es grabe este problema? Saludos
Hola soy becky-me has calificado y no puedo responderte tendrás que volverme a preguntar como lo hiciste inicialmente pero ahora directo a mi becky_112 ahí te responderé

1 Respuesta

Respuesta
Becky_112 bueno este problema es de estos tiempos y mucho se repite generalmente por la mala comunicación y el que cada uno toma su pocisión y no es capas de ceder por una parte los padres seguramente te siguen considerando un niño y no se dan cuanta que eres una persona adulta. ¿Y tú por otro lado no cedes es así que chocan no se si has considerado la posibilidad de independizarte y hacer tú vida o estas estudiando?
¿Recuerda qué después ya tendrás familia y tus padres no estarán a tú lado y no tendrás quien te aconseje... esperare tu respuesta en cuanto a por aue no te has independizado y de lo que te dicen que es lo que más te molesta?
Muchas gracias por la respuesta, tienes razón trabajare en la comunicacio, y buscar la manera de irme separando para la independencia de mi persona bendiciones.