Disfunción eréctil

Realmente me encuentro desesperado y tengo disfunción eréctil quisiera que sepan que lo he platicado con mi esposa y dice que es porque ya no tengo deseos de ella y que porque ando con otras mujeres, ir a un especialista ni pensarlo ella esta empeñada en que yo tengo la culpa y que ya no la quiero ni la deseo y que es por otras mujeres, orgánicamente estoy bien y se que es psicológico, pero no se como hacerle quisiera que me orientaran para que logre una mejoría aunque sea vie mail por favor y gracias, ya no se que hace para que la disfunción desaparezca y ame plenamente a mi esposa
Atentamente
villara

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay muchos elementos detrás de una disfunción. Generalmente la principal causa(dejando después de descartar problemas orgánicos) es la ansiedad. La ansiedad puede dispararse por diferentes pensamientos, desde el miedo a fallar durante el acto, hasta problemas de diferente índole. Lo mejor en tu situación es ir a visitar a un especialista conjuntamente con tu pareja. Por otro lado trabaja lo que piensa tu esposa respecto a la causa, con información. Tómense un tiempo para leer sobre el problema y a discutir en conjunto que la causa real dista de lo que ella piensa. Mientras más información tenga sobre el problema, es más probable que deje de tener esos pensamientos.
Te agradezco mucho tu opinión profesional, sin embargo el trabajo lo tengo que hacerlo solo, porque mi esposa no se presta conmigo a resolver el problema quisiera que me dieras unos tips para ver que hago yo, porque definitivamente va a ser dificl sino imposible que ella se informe, porque esta firme en su decisión, como lo mencione estoy desesperado y preoupado, que hago, ¿acudir a un especialista creo que difícil también que hago?
Gracias otra vez y saludos
Atentamente villara