Necesito consejo para descifrar la comunicación gestual en una entrevista a un jugador de fútbol

Hola nika !
Soy la chica que te escrbio para que me ayudaras a descifrar la comunicación gestual en una entrevista que le había hecho a un jugador de fútbol ( se llama Haris), ¿recuerdas?
El caso es que el ultimo día que fueron a entrenar ( 2 de junio), le di una ``carta´´ agredeciendole todo lo que había hecho y deseándole muy buena suerte. Tamb le incluí mi messenger por si quería agregarme ( no lo ha hecho, por cierto ).
Aproximadamente una semana después, encontré en facebook un amig suyo ( el cual vive en Holanda ) y hablo con el cuando pued por el messenger.
Me a dich que hoy en día los futbolistas no se fían de nadie y que ahora mismo me ve como cualquier otra persona con cámara de fotos, o sea, como una más. Asimismo, también me a aseguro que vendrá aquí a ver jugar a Haris y que cuando Haris me vea con el ya sera muy diferente: contactara conmigo como amiga y podrá tener su móvil, ir con el por ahí... Etc.
Eso es lo que me dijo literalmente.
Yo me quede un poco desilusionad porque me dij que era como una más de 1000 personas que el futbolista veía cada día, por eso cuando volvieron de vacaciones y empezaron a entrenar, fui a verles pero no le dije nada a este chico.
A la segunda vez que no le dirigí la palabra, el mientras iba caminand hacia su coche para irse miraba para atrás, donde estaba yo, como esperand que fuera a hablar con el o yo que se.
El caso es que una amiga me convenció de que hablara con el y a la siguiente vez que fui al entrenamiento le salude y vamos, yo nunca le había visto así... Todo el rato sonriend, parecía muy feliz de verdad... Y me hice la foto con el y luego le pregunte que si le había gustad la carta... Y me dijo que si, que muy bonita, pero lo que más me gusto es que se puso completamente rojo ! Cuando se fue mi amiga me dijo que nunca le había visto así, e incluso me aseguro que me había puesto ``ojitos ´´.
Por eso estoy hecha un lio... La verdad tiene razón su amig al decir que soy una ams de 1000 personas que el ve cada día, pero, por otra parte, te pued decir que el suele ser correcto y amable, pero en serio que nunca le había visto sonreír así ni ponerse rojo.
Ayuda, por favor !
Gracias por tragarte mi coñazo por d

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de saber de ti, de verdad y también decirte que siempre estaré aquí para darte mi opinión sobre todo lo que me cuentes.
Creo, si no he leído mal, que fue el amigo de Hans - mediante el facebook- que te explico que para él tu eras una más... ¿Hablastes con Hans personalmente la última vez que lo fuiste a ver jugar a fútbol? ¿Sabes qué impesión tiene sobre ti?
Verdaderamente yo no sé, ni creo que tu tampoco sabes que intenciones tiene el amigo de Hans, si te ha dicho la verdad, si se lo ha dicho Hans...
Si tienes oportunidad yo de ti le diría abiertamente a Hans que te gustaría conocerlo más, veros más a menudo, sin miedos, ni vergüenza. Arriésgate... La carta fue una gran iniciativa por tu parte, has abierto una puerta y por lo que me explicas no le sentó nada mal recibirla.
Díselo muy sutilmente, muy natural, que te vea una chica decidida y segura y también tranquila. Puede que aunque él se demuestre tímido y poco decidido la satisfaga encontrar personas espontáneas. Un gran abrazo.
Gracias nikaaa =D
La verdad es que ahora que voy conociendo un poco más como es este mundillo del fútbol, lo primero que he aprendido es que por lo general y salvo casos raros los futbolistas son personas muy muy innaccesibles. Me parece bastante arriesgado hacer algo así... piensa que puede creer que solo me interesa su dinero, como le habrá ocurrido en muchos casos, y el tendrá cuidad de no andar con ese tipo de gente.
De todas maneras, tengo noticias nuevas que contarte, asik te doy mis 5* y te hago cuento lo nuevo en otra pregunta.
GRACIAS WAPA =)