Por favor dame una mano

Hola.
Contacto con ud. En busca de ayuda sicológica.
En este momento estoy pasando una situación muy difícil y me encuentro muy mal, mi matrimonio se esta acabando o se acabo a causa de descubrir una infidelidad de mi esposa hacia mi con su anterior pareja cuando ella a mi siempre me juro por todo que no estaba con el ni con nadie y yo le creía.
Mi situación es dura, yo vivo en españa y ella en colombia, en agosto nos veríamos y en octubre vendría ella a vivir a españa conmigo, me he esforzado mucho en estar con ella las veces que he podido, y en conseguir cosas para qw no le falte nada en cuanto llegue.
Vi lo de la infidelidad, pero yo siento que la amo y que la quiero perdonar, quiero vivir con ella pero otro lado, apart de mi familia me aconsejan dejarla para que no se vuelva a repetir esto. Hemos hablado del divorcio por mutuo acuerdo, pero al momento o al otro día la he llamado pidiéndole que sigamos, yo siento que la necesito, y me duele que ella aprenda de su error y diga que yo no me merezco estar con ella. Lo ultimo que hablamos ayer fue, yo estaba muy decidido, divorciarnos pacíficamente, pero hoy me he sentido todo el día muy muy mal y siento ganas de seguir, de escuchar de ella palabras de animo y que alimenten mi esperanza de estar con ella.
En la ciudad donde estoy no tengo amigos, vive mi madre y por esta situación de verme mal, sin comer ni dormir hemos tenido problemas y nos hemos distanciado, no quiero siquiera salir de casa, tengo ganas de escuchar de su part que seguimos, pero hemos llegado a la decisión que ella cree que es la mejor de separarnos porque ya hay mucho daño hecho.
Por favor, estaré atento a una respuesta y un consejo, necesito de esa ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el motivo e la separación que ell alega es por que te ha echo mal, y tu deseas volvé, perdonala y continuar vuestra relación,
El estar cada uno en un sitio da lugar a problemas de este tip, pienso que cuando estéis juntos desaparecerá el problema, si bien ahora quizá no es el momento más oportuno para tomar una decisión definitiva
Dile tus sentimiento, dile que quieres continuar y luego fríamente plantéatelo, supongo que continuaras queriendo esta con ella y seguiréis