Desamor y tristeza... Me siento débil, impotente

Hola. Soy una chica de 23 años, no estoy atravesando una buena etapa emocional ni psicológica. Mi pareja, de 30, consume cannabis diariamente y su comportamiento no me gusta. Siempre se enfada conmigo y todo lo exagera, sus enfados son de celos, se piensa incluso que le hago "miraditas" a su amigo, y como se lo niego que estoy en lo cierto, me dice muchas palabras muy dolorosas para mí, como que soy "una mentirosa, una inútil, una don nadie, que no valgo para nada, que soy lo peor que ha conocido en su vida, que le doy asco..." e incluso me llegó a decir que ahora entiendo porqué los hombres matan a las mujeres, porque "con mujeres como tú, que hartan, que cansan se pierden los papeles" esto último me lo dice porque yo le insisto que le quiero a él, que sólo pienso en él... Estoy muy muy hundida. Le he ayudado económicamente incluso y no ha sabido valorarlo, como ejemplo una vez que consumió cocaína con unos amigos suyos y sabe que no me gusta ese acto, a parte de que me dio coraje que no mirase por el dinero ni por mí.
He comentado anteriormente que consume cannabis diariamente porque puede ser que su conducta se deba a este hecho. ESTOY MUY TRISTE, me siento mal, sobre todo cuando me dijo que no valgo para nada, porque estoy en época de exámenes de la carrera y me veo estudiando con 23 años, un año para terminar y me lo llego a creer. Voy a hacer un examen sin ganas, como el que mañana tengo.
Se que me tengo que alejar de él, dejar la relación pero no puedo, le quiero, y sé que no me conviene pero mi corazón es el que manda... Sólo pido una opinión y contar esta situación y que me ayuden. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida no tengo palabras es algo muy triste lo que narras, mira es tan sencillo preguntale porque si eres todo eso que el dice porque aun esta contigo así de fácil. ¿Ahora tienes 23 años toda una vida por delante oye que haces con el? Mira pocas veces me gusta recordar esto a mi me paso algo igual al principio solo eran palabras asta que llegaron LOS GOLPES yo me sentía igual deseaba dejarlo pero no podía cuando lo intentaba sentía que me moría pero toke fondo era el colmo porque seguir con alguine que no me valoraba! Asta que dije ASTA AQUÍ y lo aparte de mi vida me dolió uff mucho pero día a día regreso mi tranquilidad mi paz y sobre todo mis ganas de vivir algo que no tenia junto a el incluso deje la preparatoria con tal de no separarme de el y de cuidarlo que no me fuera a engañar y aun así lo hizo creme no vale la pena seguir perdiendo el tiempo porque es lo que estas haciendo hoy me encuentro de maravilla termine mi prepa encontré a un maravilloso hombre que me alaba todos los días que me da ánimos de seguir. DEJALO! No te digo que a la semana se te va a pasar porque no pero créeme que el nunca va a cambiar y si lo hace sabrá dios que no te habrá echo ya ¿golpeado, humillado,? No nena dejalo tu vales oro y más porque as estado al pie del cañón ayudándolo sin ningunan necesidad no pierdas más tu dignidad con alguien así tu mereces mucho asme caso y veras que en un tiempo me agradecerás cuidate! Y sobre todo VALÓRATE! BESOS!
Muchas gracias. Eres todo un encanto y tus palabras alivian. Sé que es cierto todo lo que me dices, pero me siento impotente sin él, me he acostumbrado a estar con él, todos los recuerdos que tengo... pero qué se va a hacer. Tengo mala suerte en el amor.
Muchas gracias. Espero que en el futuro te comente algo bueno.
Saludos!