Sueño recurrente

Hola, tengo 25 años y desde hace unos diez años más o menos siempre sueño con un ventarrón que me quiere levantar, yo me prendo de algo y no logra llevarme. Quiero saber si esto tiene algo que ver con los problemas de mi vida.
Gracias,
Dayana.

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera así serían problemas de la vida que llevan más de diez años contigo... trata de recordar la primera vez que lo soñaste, qué había pasado ese día o esa semana, eso te dará pistas.
Si, la verdad creo que tiene que ver con situaciones de mi niñez. ¿Crees qué debería tratarlo de alguna manera?
Más bien lo que deberías tratar son los problemas que tengas en la vida; el sueño simplemente los refleja.