Como eliminar ests remordimientos que me atormentan

Experto/a te cuento, ahora mismo estoy feliz y contenta con mi pareja, pero hace más de un año pasemos por una mala racha horrible, mis padres no aceptaban mi relación, ni novio apenas me hacía caso y todo eran problemas en mi relación. En esa época me desahogaba con un amigo, contándole todas mis penas y todo lo que me pasaba por que así me sentía mejor, pero con la mala suerte que me terminó diciendo que le gustaba, lo que no se si ami me empezó a gustar también, la verdad es que no lo se, yo creo que confundí sentimientos por que como me sentían tan mal como mi relación de pareja pues... Me mandaba mensajes al móvil pero nada comprometido y yo le contestaba, luego a lo mejor me preguntaba que a donde iba a ir el finde semana con mi novio para ver si coincidíamos. Pero cuando ya se solucionaron todos los problemas y mi novio y yo volvimos a la normalidad pues todo esto de contarle mis penas a esta chico desapareció, hasta tal punto que ya ni le hablo, no le dirijo la palabra ni lo saludo cunando lo veo por la calle, por que tengo muchos remordimientos por que lo que hice hace más de un año, por hablar tanto con el. No se tengo metido en la cabeza que vaya a que se entere mi novio de que este chico y yo hemos hablando mucho, incluso este chico me decía cosas comprometidas, y tengo mucho miedo a que este chico se lo cuente a mi novio, veo casi imposible que le diga nada puesto que no es nada pero yo que se... Tengo esa cosa metida en la cabeza y no me deja estar completamente bien por que pienso que hice mal.

1 respuesta

Respuesta
Tu no has hecho nada malo por lo tanto no tienes que tener miedo si te sientes mal por no decirle a tu chavo pues habla con el y dile la verdad el entenderá que tu te sentías mal y que el solo era tu amigo y jamas paso nada malo, y mira mejor díselo tu antes de que el otro te ganas y quizás hasta le invente cosas que no pasaron pero piensa bien lo que más te conviene