Terapias

Me traté por ansiedad pero no resultó. Me di cuenta que el verdadero motivo de mi malestar es tener que compartir mi tiempo con prepotentes, ambiciosos y malvados. Si me aparto de ellos me mejoro, pero no siempre tengo esa opción. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Leyendo tu mensaje he de decirte que tienes razón, no vives con unas circunstancias favorecedoras. Normalmente la ansiedad es un "aviso" del cuerpo diciéndote de que algo no va bien y suele hacer relación, siempre y cuando se descarten causas orgánicas, a aspectos vitales de nuestra vida que no andan muy bien. Mi consejo es que hagas caso a lo que tu cuerpo te dice pero como me comentas no siempre puede ser así. Bueno segunda opción es dentro de lo posible minimizar esa relación e intenta no elaborar lo que verbalmente pueda molestarte de ellos. Porque daño de verdad solo nos lo provocamos al pensar de que forma ellos intentan atacarnos pero si aprendes a no elaborar sus ataques verbales y entiendes que si te dejas afectar, ellos consiguen lo que pretenden y tu te haces daño, mejorara ese aguante. Aunque en la medida de lo posible plantéate intentar cambiar la situación. Si es por trabajo haz un balance y si es por relaciones no pienses ni como minimizarlo cambia radicalmente y hazte caso que tienes derecho a ser feliz. Aquí no estamos para aguantar sino para acercarnos a lo que nos hace sentir bien y alejarnos de lo que nos hace sentir mal. Bueno espero que haya servido de ayuda.