Terapias

Me traté por ansiedad pero no resultó. Me di cuenta que el verdadero motivo de mi malestar es tener que compartir mi tiempo con prepotentes, ambiciosos y malvados. Si me aparto de ellos me mejoro, pero no siempre tengo esa opción. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
Leyendo tu mensaje he de decirte que tienes razón, no vives con unas circunstancias favorecedoras. Normalmente la ansiedad es un "aviso" del cuerpo diciéndote de que algo no va bien y suele hacer relación, siempre y cuando se descarten causas orgánicas, a aspectos vitales de nuestra vida que no andan muy bien. Mi consejo es que hagas caso a lo que tu cuerpo te dice pero como me comentas no siempre puede ser así. Bueno segunda opción es dentro de lo posible minimizar esa relación e intenta no elaborar lo que verbalmente pueda molestarte de ellos. Porque daño de verdad solo nos lo provocamos al pensar de que forma ellos intentan atacarnos pero si aprendes a no elaborar sus ataques verbales y entiendes que si te dejas afectar, ellos consiguen lo que pretenden y tu te haces daño, mejorara ese aguante. Aunque en la medida de lo posible plantéate intentar cambiar la situación. Si es por trabajo haz un balance y si es por relaciones no pienses ni como minimizarlo cambia radicalmente y hazte caso que tienes derecho a ser feliz. Aquí no estamos para aguantar sino para acercarnos a lo que nos hace sentir bien y alejarnos de lo que nos hace sentir mal. Bueno espero que haya servido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas