Acoso laboral

Hola,
He estado varios meses sufriendo acoso o moobing por parte de la empresa, ahora estoy de baja por este motivo.
Me gustaría visitar a un psicólogo para que me realice un informe que diga hasta que punto estoy acosada y como me afecta.
Mi pregunta es si el psicólogo puede realizar un informe de este tipo, que tipo de test me realizaría y cuanto puede costarme.
Gracias
Respuesta
Lamento decirte que en este asunto no puedo ayudarte, pero lo que si se es que deberías inclinarte por dirigirte a tu ambulatorio de la seguridad social;ya que en temas de "mobbing"se debe de pedir informes realizados por médicos neutrales que no sean privados para aportar más credibilidad a tu caso. Espero que todo se te solucione rápido y pronto te sientas mucho mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento mucho que estés pasando por ese trance tan desgraciado.
LAs tarifas puedes consultarlas en el Colegio Oficial de Psicólogos de tu Comunidad autónoma, pues tienen establecidas unos honorarios "recomendados".
En cuanto al tipo de pruebas que te pueden pasar suelen ser cuestionarios de clima laboral, test de depresión etc.
El psicólogo es el más apropiado para realizar este tipo de pruebas y si me lo permites, te diré que intentes que tu baja sea por accidente laboral, y no por contingencias comunes.
Si te puedo ayudar en algo más, escríbeme.