Necesito un consejo, me separe de mi esposo y aun lo amo, creo que el ya tiene una nuevarelacion...

Como puedo olvidar a mi esposo, si me ha engañado y dice que no quiere nada conmigo, tengo 9 meses de separada, 3 hijos el mas pequeño tiene 2 meses de edad y 15 años de matrimonio, aun lo busco y el solo me repite que conmigo jamas volverá, no se que hacer lo amo y creo que ya no puedo mas...

1 respuesta

Respuesta

Es normal que sea difícil superar una relación de 15 años casados donde además habéis tenido 3 hijos.

Necesitas más tiempo. Lamentablemente si no quiere regresar contigo no puedes hacer nada, si además te engañado quizás tampoco merece la pena regresar con él.

Tienes que seguir adelante por tus hijos, la vida sigue su curso y tú no puedes estancarte en una relación del pasado.

El menor de tus hijos es aún muy pequeño y necesita tus cuidados y atención, piensa en eso y céntrate en él.

Estás en una situación complicada, pero tienes que seguir con tu vida y dejar el pasado atrás.