Relación con las chicas.

Hola.

Es posible que me sienta más decepcionado aún, cuándo una chica me "da calabazas", porque pienso a priori que si muestra un poco de interés hacia mí, ya le gusto.

Esto me pasa muy a menudo no sólo con las chicas, es decir, creo que le caigo bien o le gusto a mucha gente (con algunas chicas, igual pienso que las atraigo y llevo a hacerme ilusiones antes de tiempo) y cuando descubro que no es así, me deprimo más y me siento mal. Con el tiempo, me he dado cuenta que esto es parte de mi personalidad.

¿No es algo bueno, verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que estas buscando una pareja, eso se hace un poco engorrozo, pues estas siempre en estado de alerta, como cuando esperas en el médico y estas un poco apurado, si es verdad que que mucha gente se fija en ti, incluso hay chicas que se fijan en ti de manera sentimental, lo que pasa es que como a todos no siempre están en el mismo estado de animo, y no te das cuenta de eso, para eso necesitas relajarte un poco.

Fijate más en el lenguaje corporal de las chicas, cuando están contigo, si te fijas hay muchas que tienden a acariciar su cabello cuando hablan con algunos chicos, fijate cuantas lo hacen contigo. Esto hazlo como prueba, a estas tratalas con más frecuencia.

Tratalas sin miramientos a relación, si alguna te gusta, eso simplemente te lo harán saber o se darán cuenta en algún momento de su relación... pero te digo nunca intentes hablar de relación o enparejamiento incluso si se dan un beso, a menos que ella te lo exija, debes decirle que ya se había tardado.