Encontrar el amor

Hola tras dos roturas de parejas estables llevo tiempo queriendo encontrar otra pareja..
He conocido muchas chicas que en principio parece que me gustan y quedo con ellas.. El problema es que cuando me acuesto con ellas ya pierdo el interés por ellas.. ¿por qué sera? Me gustaría encontrar el amor

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que te precipites en tener relaciones sexuales si realmente buscas algo más que eso, que sexo. Tal vez para encontrar el amor debes darte tiempo a que surja, a conocer bien a la persona, a echarla de menos, a compartir momentos y que las relaciones sexuales no sean "algo más" sino un momento de compenetración espritual además de carnal, algo que desees mucho también emocionalmente.