Celos

Hola necesito que me des un consejo llevo 2 años y 3 meses con mi novio desde un proincipio el me engaño lo perdone porque lo quería mucho con el paso del tiempo cuando teníamos como 8 meses me volvió a engañar estaba todo raro y el mismo me confeso su engaño y me pidió otra oportunidad se la di porque lo amo demasiado, eramos muy felices o al menos eso pensaba yo en julio de este año teníamos muchos problemas el estaba super raro conmigo como cuando me engaña y me lo confeso entonces yo le preguntaba que le pasabay el siempre molesto me decía que nada un día estábamos en su casa y dejo el cel en el baño yo lo revise y vi un mensaje de una chica que le decía que el le había parecido super lindo que si la podía ir a ver esa noche al trabajo entonces yo le reclame a el y me dijo que ese mensaje no era para el que supuestamente era para un amigo de el la cosa es que yo no le creí y decidí que termináramos entonces esa misma noche el me llevo a mi casa y de ahí se fue a bailar con unos amigos de el y esa chica la del mensaje yo me entere a los 3 días le reclame porque habíamos vuelto entonces me atreví a ir donde ella trabaja a preguntarle que pasaba con mi novio y ella me dijo que el le había dicho que nosotros teníamos muchos problemas pero que ella no lo estaba obligando a que me deje y que aun no eran novios pero que si se habían besado, bueno nos alejamos 1 semana y después me busco para que volviéramos y así paso parecía que había cambiado pero esa chica le enviaba mensajes constantemente el le decía por cel que no lo busque el que me quería a mi pero no se si eso era tramado o que yo también la insultaba diciéndole que nos deje en paz estuvimos hasta octubre bien ahí el empezó a cambiera nuevamente porque como empezó a trabajar en otro pueblo va y viene todos los días ahora no quiere que le revise el cel y antes yo lo hacia claro que se enojaba pero da la casualidad que cada ves que anda con otra le cambia el código de ingreso al cel osea yo ya se cuando anda con otra y así esta ahora el me jura y me perjura que no anda con nadie solo que dice que esta cansado de que yo lo ande celando pero es que lo hago con motivo lo único que yo le reclamo es que no me deja ver el cel, y dice que el quiere que el cel de el sea privado que no quiere que yo lo vea dice que me ama pero que así el se va aburrir, no se que hacer la desconfianza me esta matando esta semana le dije que por el bien de los 2 nos teníamos que separar porque el no esta dispuesto a dejarme revisar su cel y yo no estoy dispuesta a que me siga engañando el quiere que yo cambie que me olvide que el tiene celular entonces le dije que ya no quiero seguir con esta relación y el me llama hace como si no pasara nada me va a ver al cole y me lleva a mi casa pero yo siempre seria sin darle ni un beso aunque el me lo pide me llama a toda hora pero a mi me duele en el alma saber que me esta engañando por favor ayudame dame un consejo que puedo hacer te lo agradeceré mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o