Necesito que me ayude

Tengo 20 años mi caso es el siguiente tengo una novia con la que llevo 1 mes pero nos conocemos hace mucho rato el caso es que tiene una amiga con la que esta todo el tiempo y mi novia me habla de lesbianismo y eso aunque no m gusta no le digo nada de echo es su única amiga y no c que pensar lo que si c es que en el pasado no ha tenido buenas experiencias con hombres y el que más tiempo duro con ella duro 4 meses la verdad estoy muy preocupado porque no quiero jusgarla mal sus padres en ocasiones tienen peleas muy fuertes por causa del papa incluso las echa de la casa le cuento con lujo de detalles porque pueda que sirva, en ocasiones c deprime mucho y dice que no tiene caso vivir pero cuando esta con la amiga c transforma y c siente bien y yo conozco a la amiga es muy espontanea y confianzuda m contó mi novia que soñó conmigo y es el sueño estábamos discutiendo porque yo m entere por boca de otra persona que era lesbiana imagínese yo quede frio espero que me pueda sacar de duda gracias
Respuesta
Probablemente esa amiga sea el único apoyo moral que ella siente tener, no creo que tenga la confianza en tan poco tiempo contigo para contarte todos sus problemas o toda su vida. Lo que tienes que hacer es no hacerla sentir mal y comprender tu que esa amiga es a la única que le puede contar sus cosas, lo importante es que no juzgues sin saber, que no digas cosas sin saber y que la apoyes en todo.