Neurotica o depresion

Hola tengo 22 años y la verdad es que no se como preguntar puesto que mi historia es muy larga de niña recibí acoso sexual, mis padres se divorciaron y una infancia muy dura puesto que mi mama es muy seca con migo lo cual creo yo que me trae problemas emocionales muy fuertes puesto que no he hablado ni con profesionales ni con mi familia y siento que repercute en mi como esposa, madre y mujer, soy celosa posesiva a punto de que le reviso el celular día y noche, ¿con mis hijos no tengo paciencia y para colmo soy paranoica no puedo salir sola a la calle o mucho menos con mis hijos e inclusive no puedo pasar por donde hay muchos hombres pr miedo si escucho las noticias siento que me va a pasar a mi o a mi familia y eso me preocupa porque mi hija va a entrar a la escuela y para mi es difícil pensar no verla en la mañana a parte van varias noches que no puedo dormir y pienso en lo malo y bueno de mi vida y duro toda la noche llorando mi pregunta es la siguiente yo se que necesito ayuda o creo necesitarla pero tengo miedo de que si voy con un psicólogo me trate como si fuera falta de atención puede que en verdad sea neurótica o es depresión? ¿O en otro caso las dos juntas nesetito terapia?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fuerte lo que me dices lo siento por ti
pero si creo que necesitas de terapia para que tengas una vida tranquila más que todo ahorita por tu familia y por ti misma
y pues para eso están los especialistas para ayudarte tengas lo que tengas ellos te ayudaran ha salir de estos problemas
espero y te haya podido ayudar
califícame con el puntaje más alto
jajaja