Sexo y fidelidad

Estoy casado hace 15 años, en nuestra relación tenemos épocas en que nos llevamos muy bien y otras en solemos estar enojados durante semanas, tenemos tres hijos. El problema que tengo es que mi apetito sexual sigue tan elevado como cuando nos casamos, en cambio en ella no ocurre lo mismo, es decir siempre hay algo como el cansancio, los problemas laborales, ya que ella también trabaja, dolores físicos, etc., la cuestión es que la frecuencia de nuestras relaciones suele ser muy baja, en ocasiones pasan 2; 3 y hasta 4 o más semanas. En esta situación he acudido a prostituas, estuve con algunas chicas en algunas salidas nocturnas, aunque en estos casos no he tenido relaciones, puesto que en general el horario de regreso a casa es un problema, Pero lo peor es que hace ya bastante tiempo, estando en un baño publico un hombre comenzó a mirar mi miembro y tuve una erección, me masturbó y desde entonces esto me ha resultado una alternativa bastante cómoda, aunque mi deseo por las mujeres no disminuye absolutamente en nada, por el contrario, y ademas me siento un poco mal luego tener estos contactos y no cuando es con alguna prostituta.
Mis preguntas son:
¿Qué hago con todo esto?
No quiero ser infiel, pero para ello tendría que tener sexo al menos dos veces por semana, cosa casi imposible.
¿Soy homosexual? A pesar de que si pudiera entrar al baño de mujeres y que ellas me masturben o pudiera tener otro tipo de relaciones sin lugar a dudas elegiría esta opción.
Bueno por ahora lo dejo allí, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que nada de lo que me cuentas se puede llamar reprochable desde un punto de vista clínico, ser infiel no es enfermedad al igual que tampoco lo es ser homosexual.
Sin embargo, si que puede ser un problema desde el momento en que a ti o a tus personas cercanas les cause malestar. Es decir, no ningún problema en ser homosexual, pero ¿tu te sientes bien teniendo relaciones? ¿Te sientes bien siendo infiel a tu mujer? ¿Se sentiría bien tu mujer de saber tu comportamiento?
Por eso te recomiendo sinceridad contigo mismo. Relexiona, si eres homosexual (o bisexual) y te gusta serlo, adelante, reconoce tu naturaleza y no sufras por ello. Si crees que ser infiel es una opción para ti, es una decisión que solo tu puedes tomar.
Se sincero con tu mujer y contigo mismo.