Fracaso amoroso

Tengo un hijo con 18 años, salia con una chica de 20 hace casi dos años, ahora ella lo ha dejado, bueno le ha dado un tiempo pero todos sabemos de más que no le quiere. Mi hijo se lo esta tomando muy mal, apenas come, ni habla, esta totalmente desmotivado en el trabajo y ahora que empieza el curso más, no se que puedo hacer yo para ayudarle, esta muy nervioso y no quiere hablar del tema. Espero que alguien me aconseje que puedo hacer, por mi experiencia se que todo esto pasará pero me duele verle así y me asusta pensar que puede hacer alguna tontería. Espero que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Claro que pasará y es normal que estés preocupada. Te recomendaría que respetes el tiempo que necesites sin agobiarle, tratandole con la mayor normalidad y de esa manera él recibirá el mensaje de que confías en que lo va a superar a su ritmo pero sin duda alguna.
Si tienes la oportunidad de decírselo es importante que le expreses confianza, que aunque él piense a veces que no lo va a superar, que vea que tu no lo dudas ni un segundo le dará fuerzas.
No dudo que lo harás estupendamente y que tu hijo saldrá de esta con fuerzas renovadas.
No olvides por favor, valorar la respuesta y darla por finalizada.
No olvides, por favor, valorar la respuesta y dar por finalizada la pregunta.