Raíz de los celos

Quisiera saber de donde provienen los celos, cual es su raíz, para así poder entender este fenómeno a mayor cabalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Los celos surgen de la inseguridad, y la inseguridad surge de la forma en que te sientas, por ejemplo la inseguridad en ti misma, me meteré un poquito en otro tema, la anorexia, hay niñas que por más delgadas que estén se sienten obesas, o por más bonitas que estén se veen al espejo y se sienten feas, esos son dos tipos de inseguridad, y la inseguridad proviene de una baja autoesima... uno se debe de sentir seguro de lo que es y de lo que tiene, todo en una manera positiva.. si te dejo dudas escríbeme nuevamente. Que estés bien mi querida karoyami.. no olvides finalizar