Lesbianismo

Tengo una niña de 5 años y la descubrí besando a su amiga en la boca, la he castigado, pero ahora no que hacer ni como actuar, no es la primera vez que pasa, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tomarme en cuenta para tratar de resolver tu problema.
En ocasiones los adultos nos horrorizamos por actos que vemos en los niños y que en los adultos los vemos como "anormales" o "malos", ¿primero qué nada que crees que pensó tu niña cuando la regañaste por lo que acababa de hacer?, ¿Es malo según quien?, ¿Lo habrá visto en alguna parte? Seria conveniente que te tomaras una tarde para HABLAR a solas con ella y ver porque lo hizo, platica como amiga es un buen comienzo para futuros problemas, la confianza es primordial que se mantenga entre padres e hijos, así ellos podrán tener un soporte en su casa y no tener que buscarlo con los amigos u otras personas ajenas a la familia.