Duda psicológica respecto a eyaculación precoz ante la práctica sexual con mi novia (si voy sobrio)

Hola verás mi problema creo que es de tipo psicológico aunque tenga que ver con el sexo. Es el siguiente: muchas veces estando en cualquier sito, o estando en el mismo momento de practicar el sexo con mi novia, se me pasa por la cabeza la preocupación de :y si no aguanto el tiempo suficiente... Y me he dado cuenta que me pasa cuando lo pienso... Ya que al estar borracho o cuando no lo pienso y logro quitármelo de la cabeza aguanto pues alrededor de entre 40 mintuso y una hora ; pero cuando lo pienso me pongo nervioso y la duraciuon se reduce a los 10 o 15 minutos. Me gustaría que me aconsejaras como puedo quitarme ese pensamiento;ese miendo de la cabeza para que no me vuelva a pasar... Espero tu ayuda y gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Ya que este es un tema un tanto delicado porque como hombre a todos nos preocupa nuestro desempeño en el acto sexual, quiero darte una respuesta simple y un ejercicio que te puede ayudar a mantener el control sin la preocupación ansiedad.
Primero que nada debes de ser honesto con tu pareja sexual y aunque te produzca algo de pena, poder tener la confianza de platicar con ella tus temores hacia este tema.
Segundo, necesitaras asistencia de ella para poder superar esta ansiedad de la me platicas y seguir unos sencillos pasos: antes del acto sexual o penetración, tienes que pedirle a tu pareja que estimule manualmente tu miembro llegando casi al punto de la eyaculación, ¿tienes qué decirle momentos antes de que sientas que ya terminas que tome tu pene con sus dedos índice y pulgar la base de la? ¿Cabecita? Y haga presión con sus dedos de entre 3 a 5 segundos, pero que no sea muy doloroso para ti. Repites este paso unas 3 veces el mismo día, pero sin llegar a la eyaculación.
Otra técnica consiste case en lo mismo sólo que es vez la mujer está arriba de ti, ella tiene el control del movimiento y cuando sientas que ya casi terminas le indicas a ella que se detenga y vuelva a ejercer presión son sus dedos sobre la base del glande. En cualquiera de los dos casos puedes completar el acto sexual eyaculando después del ejercicio. Hazlo por 3 semanas y verás el resultado.
También te recomiendo que lo tomes con calma y no te presiones con el tiempo de duración, ten la confianza de hablarlo con tu pareja y con muy poco tiempo habrás resuelto tu ansiedad.
Que tengas un buen día.