Ayuda oprfavor

Hola experto:
Lo que pasa es que soy una joven en la adolescencia y como todos me enamore o eso creo, lo que sucede es que la chica de quien me enamore no es buena persona y solo me hará sufrir y leí por ahí en internet que existen técnicas para poder controlar los sentimientos o desenamorase por favor quisiera si conoces de esas tcenicas me las puedas facilitar, te agradezco de antemano la ayuda que me puedas brinada.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Lamentablemente no existen técnicas para suprimir los sentimientos que tenemos hacia las demás personas... eso es imposible, las emociones, al igual que los sentimientos no se pueden controlar, es algo innato que cada ser humano posee.
Si esta chica te hace daño, debes pensar en ti, en tu salud, lo bueno es que ya te has dado cuenta sobre eso, y seria bueno que lo consideres.
Hay muchas personas que pueden ser compatible contigo, y no debes buscar necesariamente lo contrario.
Debes ser consecuente con lo que crees y valoras.
Un beso, y suerte.