Como sobresalir hacia el trastorno bipolar.

Hola soy David y pues sinceramente escribo por que no se manejar mi vida y no la entiendo por completo mi mente es un desastres; mi autoestima es una chanda tambien; Bueno en cuestión quiero saber por que ciertas etapas de mi vida me siento con poderes otorgados o me siento super-dotado y después más rato a los días me estoy creyendo un ser completamente estúpido he ignoranete.
Mi otra pregunta es por que me cuesta tanto trabajo relacionarme no tengo ni un solo amigo, en especial con las mujeres me cuesta mucho entablar una conversación, parece que no tuviera lengua ho sera que yo soy tan ignorante y bruto que no puedo entablar una conversación.
Por que hay veces tengo odio con la sociedad y me pasan pensamientos de herir a la gente.
Estaba tomando litio Carbonato juiciosamente pero no lo quise seguir tomando ya que me hace dormir eso creo antes por lo general yo pasaba varios días sin dormir y me parecía muy interesante por que me servia para reflexionar ante la vida y pensar en grandes cantidades de tiempo y por supuesto mucho tiempo para hacer tareas; Bueno muchas gracias por su futura respuesta, espero que me respondan claro y conciso ya que necesito una manito en mi vida, posteriormente tenia cantidades de metas, y creía que iba salir adelante sin dificultad toda mi familia espera lo mejor de mi y tenían grandes espectaciones; pero ahora soy todo confuso me cuesta trabajo tomar decisiones; en cuestión no he podido manejar mi vida de la mejor manera he estado apunto de suicidarme en 2 ocasiones; pero sinceramente pienso en mis padres y en mis seres querido y yo me digo a mi mismo yo no les puedo hacer esto ha ellos entonces me retracto. En la 2da ves les hice una carta bastante extensa para que pudieran tomar mi muerte si es que lo hacia de la mejor manera, pero creo que Dios o esta vida sabe como hacen sus cosas, mi mama intervino.
Gracias expertos con todo su conocimiento brindenme una respuesta inteligente.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Thansa, te escribo con las mejores intenciones de ayudarte. Quizá no te sirvo de ayuda total pero sólo con que mi respuesta te dé la mínima fuerza de luchar por seguir adelante me sentiré plena.
No puedo ofrecerte la fórmula mágica de la felicidad y el bienestar, sinceramente creo que no existe.
La vida está llena de obstáculos y dificultades que hay que ir superando, pero a veces te pillan en un mal momento y sientes que te hundes, no ves salida... Sí, yo también he vivido una experiencia parecida a la que cuentas y ahorita sigo un tratamiento de terapia, por eso me decidí a ayudar aquí a quien pueda.
Un médico psiquiatra puede ayudarte mucho, siempre que estés dispuesto a darlo todo por seguir adelante y vencer el miedo que te dan las personas y esos altibajos de estado anímico que tú sufres.
Espero que esto te sirva de ayuda, aunque sea mínima.
Muchos ánimos y no te derrumbes, si eres constante y luchas con todas tus fuerzas conseguirás salir del bache.
(No olvides puntuar mi respuesta.
No se si resivistes mi valoración pero bueno te escribo nuevamente si deseas que entablemos una amistad mira me puedes agregar a tu cuenta de MSN Messenger, mi correo es [email protected]
Ok bueno te hablo luego.. muchas gracias..