Ayuda con actitud de una chica que amo pero que está en una relación de pareja con otro chico

Bueno te explico mi caso soy un chico de 20 años estudiante de computación e informática acá en lima perú bueno conocí no hace mucho a una chica que estudia en mi salón bueno ella se llama liz bueno nos hicimos buenos amigos nos llevábamos muy bien hasta que hace unas semanas le dije que me gusta pero se lo dije por msn no me atreví a decírselo personalmente y bueno le dije que me gustaba mucho y que la quería pero antes de eso ella me consideraba como su mejor amigo ya que me contaba todo lo que ella pasaba y bueno la aconsejaba me preocupaba por ella pero bueno ahora que le dije que me gusta más paro con ella la acompaño a su casa y nos vamos juntos al instituto bueno luego de aquello que le dije hemos estado así luego le pregunte de nuevo si me daría una oportunidad de entrar am su corazón ya que ella esta con otro chico su ex pero se que no lo quiere pero bueno ella sigue con el tristemente y yo le estoy tratando de demostrar cuanto la quiero pero al preguntarle no me dio respuesta inmediata y me pidió tiempo bueno no se nosotros seguimos saliendo pero aun no le digo para que me de respuesta a lo que le pregunte y pues que hago no quiero insistirle porque tampoco quiero perderla espero que me des una respuesta de que hacer o como demostrarle algo más que la quiero ahora ultimo le obsequie un cd de música para escuche ella se que le encantara y bueno así seguimos nosotros .. Bueno espero pronta respuesta gracias
Respuesta
1
Perdona por la demora. Pues me parece que lo que debes escoger, es ser paciente y cauteloso con esta situación. Tu amiga esta muy sorprendida por tus sentimientos hacia ella. Y abrumada por lo que me señalas. Sabemos los dos cual es el problema... ella esta con una relación aparte. Ella tiene un cuento diferente con el.