He quedado embarazada este mes?

muy buenas me gustaría saber si este mes he quedado embarazada estoy dos días manchando marrón y me faltan 8 días para que me venga el periodo y esto buscando bebe mi fecha de nacimiento es 18 11 1974 gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer videncia, espero plantees esta pregunta a otro experto, que te pueda ayudar con sus conocimientos.

buenas noches me di cuenta que me había equivocado cuando ya envíe la pregunta de todas formas muchísimas gracias por molestarte en contestarme un saludo