Quiero saber si me casare?

hola mi nombre es maría del mar chaparro, tengo 25 años, nací el 23 de septiembre de 1986 vivo en colombia..soy una persona a la cual no le ha favorecido mucho la suerte en el amor y tengo mucho miedo de quedarme sola, aun cuando disfruto de mi independencia para mi es muy importante formar una familia y desarrollar esa parte de mi vida ya que profesionalmente las cosas van madurando, así pues que quisiera saber si esto es posible y en que circunstancias, porque llevo mucho tiempo sola.

Respuesta

María del mar, ante todo muchas gracias por confiar en mi, lo que veo en tu tirada es que eres una persona muy luchadora, como dices disfrutas de tu vida y te sientes satisfecha de ella, pero tienes miedo de no encontrar a alguien para formar una familia, ya que es lo único que te queda para sentir que tienes todo lo que siempre deseaste y necesitaste... parece que andas reestresada por esta cuestión, realmente tu temor a quedar sola es bien fuerte, ademas que no tuviste demasiada suerte en el amor, pero igual tienes que pensar que todos atraemos en la vida lo que pensamos, y ademas no hay razón por la que parece que vayas a quedar sola, no es eso lo que aparece en las cartas, solo que ahora sientes mucho negatividad por esa cuestión... si que conocerás a alguien, y posiblemente sera alguien relacionado con tu trabajo, y con alguna otra actividad que hagas, eso si, es importante que dejes de pensar que te quedaras sola, sino de tanto pensarlo no te darás cuenta de las oportunidades, tu misma te programaras para que sea así, eres una mujer linda, inteligente y exitosa, no hay razón para que te vayas a quedar sola, olvida esos temores, se feliz, y trata de brillar en todas las actividades que hagas, en una de esas conocerás a tu hombre... espero haberte ayudado en algo, si continuas con mas dudas sigue preguntando lo que desees, reciben un abrazo bien grande y mis bendiciones,
helga

hola helga muchísimas gracias por tu respuesta, creí haber escrito una aclaración antes pero no se que paso, cuando te refieres que conoceré a alguien de mi trabajo podrías ser un poco mas especifica o mejor dicho podrías aclararme el panorama en cuanto al amor, porque es que hay alguien a quien quiero mucho pero no estoy segura que sea reciproco y no quisiera perder mi tiempo y hay alguien a quien le intereso pero a mi no me mola mucho la verdad y quisiera saber cual es el camino correcto.

Encantada nuevamente de saludarte, no me dices el horóscopo de esos dos hombres, así que te hice una tirada un poco a ciegas, pero igual te puedo decir que se ve bastante claro lo que dices, que obviamente hay una persona que si te gusta mucho pero no es correspondido, y igual si se llegara a dar una relación, al final te decepcionarías de el y no te haría feliz... igual veo que hay un hombre que no termina de gustarte, pero que el si tiene sentimientos bien fuertes hacia ti... sinceramente, por lo que veo en las cartas, yo le daría una oportunidad, porque podrías tener una linda relación, y de poco en poco enamorarte de el... obviamente solo en tu corazón sabes que es lo que realmente deseas hacer... recibe un abrazo bien grande y bendiciones,
helga.

Te agradezco muchisisisismo helga tendré mis reservas, me gusta ir a lo seguro quizá eso no sea tan bueno en fin el que me gusta mucho es géminis y al que le gusto es libra incluso cumplimos el mismo día y si me llama algo la atención se ha portado bien pero bueno hay que arriesgarse.

muchísimas gracias!!!!