Hola que tal me llamo stenleyboa

Hola que tal,busque a muchos expertos pero nadie pudo contestarme o me
mintieron,por favor se lo pido de corazón me puede decir cuando conoceré
a la mujer de mi vida a mi gran amor?nací el día 10/03/1989 mi zodiaco
es piscis tengo 23 años y soy chico gracias

1 respuesta

Respuesta

Ya vi que eras un varón por tu imagen del avatar... veo que andas harto preocupado por conocer el amor, veo que uno de tus temores mas profundos es no llegar a conocerlo nunca, ya que anhelas profundamente tener un hogar, y sea como sea si no lo lograras para ti tu vida seria un fracaso... igual veo que te precipitas harto, eres muy joven, y, aunque no veo que aparezca una mujer en el corto plazo, si veo que en el futuro la tendrás, y que obvio realizaras tus sueños de conocer el amor, quizás aun es muy luego, no te presiones, porque esa actitud de querer encontrar luego a una mujer podría precipitarte a relaciones negativas y a caer en manos de mujeres harto interesadas que te podrían lastimar harto... no puedo decirte con exactitud cuando la conocerás, pero igual sera de un año en adelante, lamento si deseabas una respuesta mas concreta, pero aun no puedo verlo, igual seria mentirte si te dijera que conocerás a una mujer de acá a unos meses, y seria crearte falsas ilusiones... recuerda que es importante que todo llegue a su tiempo, disfruta de las cosas lindas de tu vida, no sera ya, pero igual te puedo asegurar que el amor llegara a tu vida, un abrazo sincero y bendiciones,
helga