Hola, mi pregunta es si volveré con mi novio.

Hola Luzdarte. Mi pregunta es si volveré con mi ex novio. El pasado 26 de enero mi novio me dejo, me dijo que ya no estaba enamorado de mi, pero que me quería mucho. Hay muchas incompatibilidades y diferencias y por eso me dejaba. También esta la distancia por medio. Yo sigo enamorada de el. Y hemos sido muy felices juntos durante dos años y medio.

Respuesta

Pues si has ido tan feliz con el deberías estar contenta y no triste.

También deberías estar contenta porque él ha sido sincero y ha dado fin a la relación cuando sentía que era el momento. Otras muchas personas conservan sus relaciones aun estando acabadas y las convierten en un sufrimiento-

Así que eres afortunada, tu relación fue buena mientras duró. ¿Quieres ser ahora tu misma la que te inflinjas un suftimietno necesario echándole de menos?

Mejor dale las gracias y dejale marchar.

Date un baño relajado a la la luz de las velas y sumerje en ella las cenizas de una de sus fotos. Repasa los buenos momentos, llora si te queda alguna lagrima, y abre el tapón de la bañare para mirar como se va el agua por el desagüe con las cenizas. La esencia de lo que viviste la llevas en tu cuerpo y el resto lo dejas marchar con alegría.

Comprate ropa, cambia de look y comienza con tu nueva vida a ver que amores, sorpresas y regalos te trae.

Seguro que son iguales o mejores.

Buen viaje.

Muchas gracias por tu aportación , la verdad es que pienso que si una relación se acaba, siempre puede haber segundas oportunidades. Si que creo que ha echo lo correcto.