Curiosidad en el amor

hola, soy stephanie, soy mujer. Nací el 23/12/88...Mis iniciales son SAR , quisiera
saber que me depara el futuro en el amor, si algún ex volverá o si lo
encontrare en mi país. Ya que siempre he tenido mala suerte en el amor,
ya no se que me pueda esperar.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento que estas viviendo un momento de desilusión y como tal, no puedes ver nada lindo a tu lrededor.

El tarot te insta a levantar la cabeza y comenzar a mirar lo primero que tenes en frente que te pueda dejar una sonrisa, así sea algo pequeño. Tomalo como un juego, fijate que tenes a tu alrededor y mira la pequeñez de la belleza y la simpleza de la vida, para que te puedas conectar con el amor. El amor en el sentido general del termino el amor, que esta en cada una de las cosas que vemos.

Cariños y animo¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia