ESoñar con el ataúd de tu novio

Hola, mi sueño fue muy rápido pero me dejo muy asombrada que desperté,, soñé que entraba a un cuarto donde había mucha gente y en un momento logro ver un ataúd y decía un nombre y al leerlo vi que era el nombre de mi novio y como no podía creerlo cerré mis ojos para volver a leer y cuando los abrí me desperté.. Por favor que significa ese sueño gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo no te preocupes pues este sueño se interpreta al contrario, muerte es vida. A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo. -Tal vez el te esta controlando demasiado, también se interpreta en que el sera ¨¨avalado¨¨por una persona poderosa. Un saludo. Irene