¿Podre quedar embarazada pronto?

Hola me llamo judit y me gustaría saber si podre embarazarme en estos meses, tengo 19 años soy capricornio mi fecha de nacimiento es 03/01/1995 y la de mi pareja es 14/11/1983 el es scorpio y se llama Yuniel, llevo mucho tiempo intentando salír embarazada pero no e podido ¿sera que no puedo o es que no a llegado mi momento?

1 Respuesta

Respuesta

Luz amor y fuerza divina para ti. Te comento que pase por la misma situación y te entiendo a la perfección, veo que aun no es tu momento porque te prepara a ti la Divinidad para esta bella responsabilidad, tu sigue haciendo tus estudios médicos y mantente en la luz que si veo que habrá un bebe pero aun no es el tiempo, aun tienes que desarrollarte tu como ser de luz y con tu pareja que veo que es alguien que te apoya infinitamente. Felicidades