¿Encontrare mi camino o al menos tendré algún futuro laboral?

Hola Dina, soy libra, no se si necesitas que te de algún dato más. Muchas gracias! Un saludo

Respuesta

Te pido finalices esta consulta si sos tan amable así queda una sola pendiente.

Esto lo pido así vamos dejando mas posibilidades de respuesta a los demás,.

Mil gracias desde ya¡.

www.tarotsia.blogspot.com

En Twitter @tarotsia

No entiendo, creo que contigo nunca he realizado una consulta, si estás ocupada lo entiendo pero...no te puedo puntuar sin una respuesta

Es que si te fijas, hay dos preguntas realizadas. ESTA y otra mas que es la que está completa.

Saludos ¡

www.tarotsia.blogspot.com
En Twitter @tarotsia