Buenas tardes Helga

Hola, de antemano un agradecimiento por tomarse el tiempo en responderme, fíjese que no he tenido suerte encontrando pareja, un tiempo decidí dedicármelo a mi y a mi cría, pero ahora que ya tengo todo ordenado en mi vida lo único que pasa es que nadie me ve !!..

Este finde salí con una amiga y solo a ella se la ligaron, lo mismo ha pasado anteriormente en diferentes grupos de amigas, conozco gente y solo terminamos en buena amistad nada mas, no sé si doy mucha confianza o que esté pasando, siempre me he dado a respetar y quiero algo serio, así que me gustaría saber si usted ve una pareja en sus cartas, y que tipo de relación será...

Saludos y espero con ansias su respuesta

Ro cio 15 05 87

Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo, quiero felicitarte porque tengas las ideas tan claras sobre lo que realmente quieres, y decirte que me parece admirable que para ti lo primero sea respetarte a ti misma, y que buscas algo realmente serio…lamentablemente hay mujeres que no se respetan, que dan a los hombres todo lo que desean sin preocuparse de si realmente las aman porque piensan que así se van a quedar con ellas y finalmente todo termina en que ellos solamente las usan…
Bueno, voy a concentrarme ahora en tu pregunta. Rocío, veo que estas siendo excesivamente pesimista en muchos sentidos, en el futuro te veo en pareja, no vas a quedar sola, lo único que hace falta es que tengas paciencia, que no te agobies pensando en si se van afijar en ti o no, y que seas tu misma, que te muestres natural. Es cierto que a veces te muestras tensa, excesivamente tímida, y eso hace que los demás piensen que tu intención no es conocer gente, que no lo deseas, y por eso no se acercan a ti…de alguna manera, tu misma piensas que no vas a conocer a alguien, te sientes poco atractiva y esa es la idea que transmites, aunque realmente no sea así, así que es mejor que te saques todas esas ideas tan llenas de negatividad. Por otra parte, como opinión personal, te diría que no trates de compararte con tus amigas cuando salgas, no necesariamente el que una noche alguien se fije en una chica significa que vayan a estar juntos, ni que ella quiera algo serio, pero además tu eres tu y tus amigas son tus amigas, una comparasion nunca es buena. No te pongas metas cuando salgas, no vayas pensando si vas a conocer a alguien o no, piensa que vas a pasarla bien, y se tu misma, seguro que así proyectaras energía positiva y te ira mejor.
Un abrazo grande, no dejes de seguir consultándome si lo deseas, bendiciones,
Helga.

Es impresionante Helga como le atinaste a todo, me quede con la boca abierta !! muchísimas gracias !!

Es cierto, fijate que no soy nada fea ja ja, no es por tirarme flores pero es cierto, sabes, desde que tengo a mi bebe pienso que nadie se va a fijar en mi por eso, sufrí un rechazo que yo creo me marcó por esa razón, también escucho historias que hombres han aceptado a mujeres con hijos a corta edad pero todo ese dilema me confunde.

Honestamente me siento un poco abrumada y digo, que me esta pasando,!? ahora que mencionas la paciencia es lo que mas me hace falta jajaja llevo 6 años sin una relación, ya hasta la gente piensa que soy del otro equipo jajaja.

Seguiré tu consejo, aunque soy yo misma y no cambiaré por un hombre, trataré de cambiar mi actitud, proyectaré una mejor imagen y luego te cuento ja ja.

Me alegra mucho que mi respuesta te haya servido de ayuda, la verdad entiendo todo lo que dices que sientes, imagino que te sientes un poco frustrada y bastante sola después de seis años sin tener una relación, pero piensa también que en parte fue porque tu lo decidiste, en tu consulta me dijiste que durante un tiempo estuviste solo centrada en tu niña, y dejaste como aparcado el tema sentimental, así que obviamente, el que hayas estado tanto tiempo sola no significa que sea porque nadie haya deseado estar contigo, sino que tu tampoco lo deseabas en ese momento, ahora ya te encuentras en otra etapa, deseas conocer a alguien, y solo tienes que pensar que te ira bien, que así será.
No creo tampoco que debas pensar que nadie se va a fijar en ti porque ya tienes familia, es verdad que hay hombres que se asustan por eso, pero también debo decirte que son los mas cobardes, y generalmente son los mas machistas, y los que menos valen la pena…al final es casi imposible encontrar una mujer que no venga con mochila, todas tenemos historias detrás, que nos pueden haber marcado mas o menos, pero al final eso es lo que nos hace fuertes, y si a ti una de esas historias te dejo una hija, pues mas bien es una bendición que te va a impulsar a salir adelante en la vida. Piensa que eso para muchos hombres puede no ser algo que provoque rechazo, sino todo lo contrario, si tu te dedicas a tu guagua, eso significa que eres una mujer madura, formal, responsable, no como otras mujeres que no tienen a nadie a su cargo pero son mucho mas locas e irresponsables, y por otra parte, para el hombre que quiera algo serio contigo, pues ya con eso va a saber que en el futuro si el desea tener mas hijos contigo, tu vas a ser responsable, y que no te asusta el compromiso.. eso y que muchos hombres se enternecen con las guaguas, y eso hace que también le tomen mas cariño a la mama, y además, si el hombre es inteligente, sabra valorarte mas por el esfuerzo que has hecho criando sola a tu guagua, por todo tu sacrificio, y tu valentía…como ves, todo depende de cómo se mire, no debes tener esos pensamientos negativos, como te dije, toda esa negatividad la transmites, y ningún hombre decente y que valga la pena te va a rechazar por tener familia. Yo conozco mas de un caso de amigas que han tenido hijos también a corta edad y después han encontrado el amor y les ha ido estupendo.
Entiendo que un desengaño es difícil de superar, pero piensa que ya lo pasado pasado, eso no se puede cambiar, y es mejor tirar para arriba, piensa que la próxima vez vas a encontrar al hombre que realmente mereces y que va a ser toda totalmente diferente.
Y animo! Tu misma dices que eres guapa, cuando salgas piensa que eres una mujer regia, estupenda, hermosa, responsable, inteligente, trabajadora, luchona y sacrificada, y que toda va a estar como tu desees!
No dudes en seguir consultando cuando lo desees, un abrazo enorme y mis mejores bendiciones,
Helga.

Helga eres todo un amor de mujer, te deseo todo lo mejor que el mundo puede darte y que hermosa labor haces por los demás, algún día se te verá recompensado todo, saludos y te mando mucha luz. Gracias