Otra ves el sueño de mi abuelo fallecido! ¿Por qué? Esta ves hizo algo muy raro!

hola maría!!!

sueño: otra ves aparece mi abuelo fallecido pero no entiendo aparece en el patio del fondo estaba sentado y en cuero!!! Osea sin remera y el me hablaba pero no me puedo acordar que me decía!! Yademas el patio de mi casa no estaba como siempre era mas gde y no había ninguna pieza, mi abuelo en un momento comienza a vomitar terriblemente!!!! Pero era una vomitada inmensa!! E imparable!!!! Parecía un monstruo, y yo al verlo hacer eso me da terrrible impresión y nauseas y casi también me dan ganas de vomitar y me voy corriendo para el comedor de mi casa.

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta

Cuanto tiempo sin saber de ti

Soñar con tu abuelo en esas circunstancias, te puede indicar una enfermedad suya y quizás este pasando una enfermedad, y al sacar el vomito te indica que se puede recuperar, pues todo el mal ya ha salido del cuerpo.

como como?? no entendí bien una enfermedad?? de quien? mía o de mi abuelo?? pero el ya fallecio!

Perdona la que no entendí fui yo, creí que soñabas con tu abuelo que fallecía, no que ya está fallecido.

Si está fallecido y sueñas de esa manera puede que te indique el sueño que en los planos que está todavía se esta limpiando y depurando, para poder prepararse para una nueva encarnación.

Y la sensación de nauseas y ganas de vomitar te indica que debes de sacar algún sentimiento, o pensamiento que ya no son necesarios dentro de tu vida, a veces son sensaciones o emociones, no tiene por que ser nada mala, simplemente limpiamos a través de los sueños todas las cosas que nos suceden durante el día.