Significado de sueño

buenas tardes.

mi consulta era sobre un sueño que tubo mi novio, el tiene una amiga que es casada y esta embarazada, en su sueño el era el padre del hijo que espera ella, dice que estaba angustiado y confundido no sabia como decírmelo.

por favor que podrá significar este sueño?

gracias.

Respuesta

Los embarazos representan, pequeñas situaciones angustiosas, y tu novio tiene miedo de perderte, por eso sus sueños le representan, cargas que le ponen o situaciones, que le impedirían seguir contigo, pues debería cumplir con sus obligaciones primero, simplemente es lo que te e dicho, miedo a perderte.