Voy a examen el lunes 18/3

Hola que tal , el próximo lunes 18/3 voy por primera vez a examen teórico del carnet de conducir, me puedes decir si apruebo? Soy capricornio 9/1/70

Muchas gracias, un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Yo no te puedo decir si lo apruebas o no, pero creo que has elegido para examinarte un día excelente, así que aprovechalo.

Muchas gracias, necesito aprobarlo, conoces algún consejo para atraer o tener suerte?

La suerte es una cuestión de actitud y confianza. Dormir bien la noche anterior, desayunar bien, no tomar excitantes en exceso, concentrarse en la propia respiración antes de comenzar el examen y dejar la mente en blanco de cualquier tipo de preocupación.. Toda esa actitud provoca a tu buena suerte.