Año y medio sin trabajar

Hola, que tal, desde junio del 2012 estoy en paro y ya estoy muy muy desesperada , he echado currículums a todos sitios y nada de nada, esto es una ruina, necesito trabajar ya, que impotencia y pena tan grande.

Me puedes decir si ves algo de trabajo? Soy capricornio 9/1/70

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo

Respuesta

Siento mucho la situación, pues no veo nada claro, lo que si te puedo decir que no pienses mal "para no acertar" claro que si haces eso llamas al mal tiempo. Siempre que digo las cosas es porque a mi me paso cuando era mas joven, basta que pienses algo y se cumple.

Ojo con ello, pues solo te digo que tengas FE y paciencia veras como sale... Doy fe.