¿Conseguiré amor y trabajo?

Buenas noches Lucía

Soy Tania (libra- 26 años 8/10/1986) y me gustaría saber acerca de mi futuro sentimental. Actualmente no tengo pareja ni ninguna aventura. Es decir, quiero saber si tendré pareja estable pronto y que valga la pena. Por otra parte, acabe una licenciatura hace unos años y como no salían oposiciones decidí meterme en otra carrera, pero la verdad es que me gustaría tener un trabajo o aprobar la oposición pronto.Ves qué pueda presentarme a la oposición o conseguir un trabajo pronto?

Muchas gracias por tu tiempo y trabajo

1 respuesta

Respuesta

Encantada de poder hablar contigo.

Respecto al amor, compruebo que de momento estás sola, y aún te queda un tiempo de estarlo. Aunque no entristezcas por ello, ya que veo que es lo mejor que puede pasarte, es como que aún estás en un proceso de crecimiento y madurez personal que en cuanto puedas acabarlo será cuando podrás compartir tus experiencias en una relación NUEVA.

Y es que, la persona que es para ti no tiene nada que ver con el entorno presente o del pasado, es una persona nueva que te impulsa con fuerza y hacia delante, haciéndote olvidar aquello del pasado que ya murió dentro de ti.

Si me preguntas cuándo, pese a depender mucho de tu carga energética y situación del momento, sin duda alguna, será en el 2014 y percibo que será entre los meses de Mayo y Agosto. Aproximadamente.

Respecto al futuro laboral: He realizado una tirada de runas y me dicen que la oposición no es de momento buena idea, que lo ideal sería que acabes aquello que tienes AHORA MISMO entre manos y que, en cuanto lo finalices, reinventes la situación.

Es decir, compruebo que hay una idea o un proyecto que consideras que podría tener éxito, o al menos lo tendrás muy pronto, relacionado con tus estudios, que pese a tener competencia en tu lugar geográfico las runas me dicen que debes de reinventar y evolucionar tus estudios y proyectos y crear algo tu misma.

Siento mucho no poder ser más precisa... las dos preguntas que se me ocurren son ¿Cómo podrías reinventar aquello en lo que estás actualmente? ¿Qué idea has tenido en mente y deberías dedicarte a ella?

Te voy a dejar un link de un ritual abrecaminos, es muy sencillo y te irá alisando el camino que tienes por delante eliminando energías negativas y cargas emocionales a desechar dejadas por otras personas y, además, te aumentará la capacidad de decisión para que elijas aquello que te proporcionará felicidad.

Un abrazo,

Lucía Santos

Hola Lucía

Muchas gracias por tu tiempo y labor. El amor no sé si es bueno o malo la situación en la que me encuentro, pero la verdad llevo 3 años sola y me frustra y desespera bastante. Con respecto a lo laboral, no entiendo mucho porque el proyecto que tengo ahora mismo entre manos es esta segunda carrera y em faltan aún 3 o 4 años para terminar y la verdad es que esperaba que me saliera un trabajo antes y que pudiera independizarme por ellos me gustaría saber ¿si no consigo nada antes de 3 o 4 años en lo laboral? y el chico no entiendo el entorno porque mi entorno es siempre el mismo universidad y escuela de idiomas si la situación laboral no cambia seguirá siendo ese...

Muchas gracias

Un saludo

Tania

Yo visualizo que combinando aquello que estudiaste y que estudias obtendrás poderosas ideas que te permitirán, tal vez reinventarte, tal vez fundar un negocio, tal vez ofrecer un servicio... Pero evidentemente antes de acabar tu nueva titulación encontraras ese camino.

Es más, la segunda carrera la irás acabando más tarde, pues te asaltarán ideas novedosas, tan solo requieres tiempo, fuerza y mirar hacia delante con esperanza y un poquito de ganas de mejorar tu vida.

Para el año que viene sigo visualizando esa nueva persona, que no necesariamente será de tu circulo principal. Será tal vez el amigo de un amigo, el conocido de alguien cercano a ti, o un nuevo curso o experiencia a la que te apuntarás.

¿Tienes ganas de avanzar? ¿Qué es lo que más deseas en tu interior?

¿Vas a realizar el ritual que te propongo en la próxima luna llena?

¿Tienes alguna intuición, sientes que algo sucederá dentro de poco en tu vida?

Responde a las preguntas, siente la llamada desde tu alma que te pide libertad, retos y avanzar. En el fondo, compruebo que estás a un paso y solo te falta un pequeño empujoncito.

Un abrazo cariño,

Lucía Santos

Hola Lucía

Muchas gracias por todo. Me encanto tus aclaraciones. La verdad es que no tengo ningún proyecto en mente sólo quería presentarme a las oposiciones y poder ejercer como profesora (ese era mi sueño). Me encantaría avanzar y alcanzar ese gran sueño que tengo, pero lo veo tan tan complicado dado la situación que vivimos actualmente en España.

Un saludo y gracias