Problemas con mi ex ayuda porque se aparto de su hijo

hola esta es la primero pregunta que le hice el 27/02/2012 :hola mire tiene dos meses que me separe de mi marido porque se empato con mi según amiga y aun ando sacada de onda pues el aunque ksi nunk viene a ver a nuestro bb de ksi 9meses y que si nunk me ayuda con los gastos se molesta y hasta me pregunta donde estuve cosa que le he contestado que te importa, cuando viene y no estoy y primero me quiere hacer la platik bien y en buen plan pero después se torna grosero déspota y me ataca no se que le pasa porque es así si ya tiene otra relación por la cual nos dejo en que le afecta si salgo o no , ademas porque anda a escondidas con ella? No se que esta pasando que siente que le pasa?
el es del 27de diciembre de 1991 jose ignacio rivera jimenez
yo soy del 5 de noviembre de 1986 rosa vistoria hernández ortiz
ella es del 21 de septiembre de 1982 claudia de la cruz bautista
de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta

Cualquier inquietud me la haces saber

gracias mas que volver como pareja necesito deseo con todo el corazón que si ami ya no me quiere ni modo pero no se olvide de su hijo fue un bb planeado no al azar y me duele pensar que un día se arrepienta y sea muy tarde.

pues tengo muchas dudas y miedos como el de que aunque la gente diga tu puedes sola que lo se que si, creo es normal desear que mi hijo tenga un papa bien aunque no viva con nosotras.

y mis dudas son entonces ella me lo bajo con alebosia y ventaja, es decir busco enamorarlo apropocito?

ella es la que le pide que no vea a su hijo?

me dice usted que el es grosero por que se siente decontrolado por ella pero yo veo que le deica cosas le dic te amo eres la mujer de mi sueños, entonces si la ama?

aun me quiere ami, me cela de verdad?

abandonara completamente asu hijo?

ellos tendrán hijos pronto ?

bueno se que es tonto pero todas esas preguntas me inkietan sobretodo pensar que tengan hijos porque si de por si así se olvido de su bb peor si tiene otro con ella de antemano mil gracias y estaré leyendo con mucho amor así mi bb y deseos de madurez para el esperando dios escuche mi ruego y el jamas descuide asu hijoj gracias

Si señora es ella la que pide que no vea a tu hijo pero el no lo abandonara es mas si tu quieres puedes desde ya comenzar a leer por 9 días con mucho calma y siempre a la misma hora el salmo 98 pensando en el y veras que el volverá por su hijo.

Gracias,
lufeguri