¿Amor? Algún experto en tarot.

me interesaría, si puede ser, saber sobre mi futuro amoroso. Podría preguntar sobre el dinero, si la economía mejoraría. Pero ahora tengo dudas respecto al amor. No tengo pareja y no se lo que espero. Mi horóscopo es libra. Nací el 18 de este mes Octubre 1993. Gracias por la ayuda-Dios les bendiga. =D

Respuesta

Antes que nada.. Espero te encuentres bien~

No hace falta consultar las mancias para conocer nuestro destino. Pues nosotros somos los arquitectos de nuestra vida. No existe la prestidigitación.

Por otro lado, recurre a ocupar el discurso del método.. Mucho más eficaz para tus planteamientos.. ¿A qué me quiero referir con esto? En palabras sencillas a lo siguiente:

Cuestionate cómo estás llevando el presente. Qué datos conoces acerca de este.

Si no te estás esforzando al máximo, practicando los 3 principios básicos que toda religión promueve, sin ser necesario pertenecer a una (Hablar Bien, Pensar Bien, Actuar Bien) entonces no conseguirás alcanzar los frutos de tu esfuerzo. Caerán desde el Árbol a la tierra, se pudrirá el fruto y deberás esperar a la nueva temporada laburando duro para alcanzar uno nuevo y mejor.

Plantéate metas. Lígalas con tu realidad.

Si yo te dijera: "Amor: No conseguirás pareja durante el resto de tu vida. Dinero: Fracasos, pérdidas millonarias. Trabajo: No conseguirás trabajo estable", ¿acaso te quedarías conforme a ello? Dirías: "Está bien. Entonces no me esforzaré y seré una desdichada durante toda mi existencia terrenal"..

No Señor, así no..

Podrá ir un escuadrón de hechiceros a maldecirte y no tendrá efecto alguno si tú no te sugestionas. Si tú lo crees verdadero, se cumplirá. ¿Lo ves?

La clave está en ser optimista y positivista.

Esfuérzate en todo y conseguirás lo que quieras.. Y tendrás mayor ganancia y felicidad al saber que te ganaste el mérito por tu propia cuenta, sin ayudas.

Espero te haya servido mi respuesta..

"Todo nos parece imposible, hasta que lo hacemos"

Un abrazo vigoroso...

Anael~

obviamente ay que responsabilizarse de nuestra vida para obtener resultados. pero amiga mi pregunta era seria sobre el tarot . no es algo que yo diga bueno voy a buscar novio y sea fácil es que tengo problemas con los chicos y no se si algún día enontrare alguien que este echo para mi

igualmnte gracias, salud0s y mucha suerte en tu vidaaa :)