SOÑÉ QUE DABA tenia 2 bebés

Hola, espero que no sea muy enredoso, pero ojalá me puedas ayudar estoy un poco intrigada, te cuento mis 2 sueños:

1.- fue simple estaba en labor de parto y tenía dos niñas gemelas, era un sentimiento muy agradable, no recuerdo dolor, angustia ni nada por el estilo, solo felicidad.

2.- es el que más me intrigó: en mi sueño tenia 6 meses de embarazo, no sé porq qué pero yo estaba segurisima de que asi era, sin embargo yo le decia a mis padres que ya debía nacer un bebé. Un día sentia como un dolorcito en la panza y de repente el bebé ya habia nacido, levante las sabanas, que por cierto eran todas blancas y muy limpias, y ahi estaba, recien nacido, pero limpio, solo como con agua en todo el cuerpo, recuerdo que no podiamos distinguir si era niño o niña, entonces lo llevaba al hospital para que lo reviasaran porque acababa de nacer en mi casa, sin embargo aun estaba embarazada, y les decía a las enfermeras que al otro bebé todavía le faltaban 3 meses más para nacer, que solo debia nacer el primero que tenia 6 meses, sin embargo, el bebé estaba sano y no tenia ningun problema como si hubiera nacido en el tiempo normal, nunca experimente angustia, ni preocupacion, en mi sueño estaba feliz y segura de que asi tenian que ser las cosas.

ojalá me puedas ayudar, porque siento que los 6 meses y los 3 meses se me quedaron muy marcados, que algo pueden significar, y sobre todo que en los 2 sueños eran 2 bebés.

Por si tiene sentido tengo una nena de 2 años.

gRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Bueno cuando una persona sueña con un parto sin dolor como el tuyo, te indica, un cambio en tu conciencia, estas naciendo a la vida espiritual o estas cambiando tu personalidad, para mejor, lo que ves es tu misma conciencia y ahora eres consciente de que la tienes y la tienes que alimentar con cosas positivas, el otro bebé que viene mas tarde es otro cambio, osea que estas en una transformación.

Lode verte embarazada es otra cosa, cuando uno se ve embarazado representa que hay algún problema embarazoso, el problema es de grande como los meses que uno se ve, ese problema que te surgirá, si no te ha surgido ya, tendrá un feliz final, pues los dos bebés nacen bien.