Aun no comprendo, tu regreso?

Hola helga, buenos días muchas gracias por leerme.

Hace aproximadamente dos años cocnoci a un hombre el es de otro país, es del 14/02/1983. Y yo del 12/05/1981... Tuvimos una relación si así se le pude llamar.

Todo termino mal, y ahora me ha buscado de nuevo, pensé que lo había olvidado pero mi corazón aun siente cosas por el.

porque me busca, que pretende?

Te agradecería en el alma, si me pudieras responder.

Respuesta

Puedes estar tranquila, el no tiene malas intenciones contigo, si volvió a ponerse en contacto contigo, es por que le ocurrió lo mismo que a ti, se dio cuenta de que aun le pasan cosas fuertes contigo, y pensó que si no volvía al menos a intentar reanudar lo que termino, se iba a arrepentir siempre, parece que el tampoco logro olvidarte, no dejo de pensar en ti, y decidió arriesgarse…obvio tu sabes que no será fácil, es una relación que tardara en convertirse en ser estable en todos los sentidos de la palabra, ustedes tienen que aclarar muchas cosas que hicieron que su primer pololeo no resultara, y tu sabes que el es de otro país, que ustedes han tenido vidas diferentes, vienen de mundos diferentes, y tendrán que hacer un esfuerzo para aprender a conocerse y comprenderse mejor, además de que el siempre vivirá un poco ‘’entre dos lugares’’ porque tiene sus raíces en otra parte y no desea romper con sus orígenes, pero eso no significa que al mismo tiempo no pueda construir algo contigo…pero puedes estar tranquila, el es consciente de que cometió errores, y obviamente no es perfecto, pero sus intenciones son buenas. Un abrazo grande,
Helga.

Muchas gracias, por tomarte el tiempo para responderme.

Si, es algo difícil y complicado, el habla ingles y a mi se me dificulta el idioma, pero aun

así nos entendíamos.

Me daré la oportunidad de tratarlo de nuevo.

Eres muy amable, me siento mas tranquila....