Que pasara con mi vida amorosa

Quiero saber lo siguiente, me siento pésimo.. Termine con un novio hace un mes el nació el 17 de octubre de 1989 y yo el 9 de mayo del 1986.. Hablamos peleamos, volvemos a ser amigos, acabamos de hablar me dijo que intento qererme pero no lo logro... Quiero saber que pasara con nuestra relación, ya que debemos vernos siempre porque ensayamos teatro juntos, el miércoles tengo una función con otro grupo, quiero saber si ira y que pasara ahí... Y ademas quiero saber si aparecerá otra persona en mi vida... Porque como va la cosa a esta relación ya no le veo vuelta :(

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de que este año ha sido malo, escorpio no ha pasado su mejor momento y hasta el año próximo no va a cambiar, si quieres esperarle a que su signo mejore y así cambie un poco su actitud, esta bien, pero a esas relación yo no le veo futuro, solo un poco mas de tiempo juntos y listo se vana separar definitivamente. Hasta el año próximo no te veo cerca de alguien, el cual conocerás en tu lugar de trabajo,, en este caso el teatro porque es lo que me sale, esta persona aparecerá de un momento a otro y de la cual te enamoraras apenas lo veas y hables con el, y poco a poco ira surgiendo el amor, pero no te hagas ilusiones porque al menos hasta febrero yo no lo veo. Lo que si un consejo, si para esa fecha estas con tu actual pareja no te vaya es a meter en rollos con este otro porque terminan todos mal al final.
a que se debe la actitud tan dura de mi actual pareja¿¿¿¿
Alguien se encargo de meterle cosas en la cabeza en contra tuyo, y veo que paso algo este año entre ustedes que termino detonando la relación, esa persona es alguien allegado a el, puede ser familiar o amigo.
yo he tenido gestos bonitos con el, los valorara¿¿¿ o los qehaceres lo tienen loco o simplemente no me quiere ¿¿¿ me dijo que no me quería yo a el
El tené mucho lio en la cabeza, por todo lo que le dijeron y por lo que paso entre ustedes, algo que termino de detonar la relación. Lo mejor si tu quieres volver con el, es que hablen tranquilos y sin discutir, y aclaren las cosas y sin estar presionando, bien tranquilos. Solo que te vuelvo a avías que si vuelves con el por mucho tiempo mas no los veo juntos