Futuro en el amor familiar

le escribo por lo siguiente. Estoy interesada en saber si mi hijo va a formalizar con algunas de estas mujeres: Eugenia, nacida un 25 de enero de 1995 o Analia nacida un 5 de junio de 1985.

El nombre de mi hijo es Gonzalo, nació un 22 de enero de 1982.

A la espera de su contestación

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a empezar por hacer una tirada con cada una de las chicas para ver que va a vivir con cada:

Empezamos por Eugenia:

Bueno aqui sale un fin de la relación si es que la ha habido ya que no me comentas nada sobre su situación actual y que tipo de relación tienen si es que han tenido alguna, pero en cualquiera de los casos sale la muerte entre ellos lo que nos lleva en definitiva a interpretar un fin y doloroso produciod por una traicion o infidelidad con terceras personas y aunque puede que queden como amigos no parece que el futuro sea estar juntos para ambos.

Analia :

Pues con ellos si que se ve una relación aunque tienen bastantes obstaculos y dificultades sobre todo porque lo pongan entre la espada y la pared y deba tomar una eleccion muy imoprtante en su vida quizas por la eleccion que tenga que decidir él se produzca dolor irremediable, pero parece que terminaran por derribar estos obstaculos y definitivamente la relacion saldra adelante .

O sea que ve una relación de mi hijo con Analia. Esta chica es alumna. Le conviene hablar con ella antes que termine el curso o después?

De nuevo lamentablemente a esa pregunta no puedo responderle... y le explico porque, las cartas no pueden decirle nunca a una persona cual es el camino correcto de la vida ya que siempre hagamos lo que hagamos tendra una parte positiva y otra negativa... es lo que se llama libre albedrio es decir si cojemos un camino equivocado sera negativo porque nos equivocaremos pero al mismo tiempo sera positivo porque aprenderemos una leccion de la vida importante que nos vendra bien para evolucionar... es por ello que él debera decidir la eleccion que debe hacer en la vida.

Gracias y espero quede aclarado para poder terminar y putuar.