Datos para Irene 2150

Hola Irene, soy Mónica, como estas?Hace un montón de tiempo quería escribirte y no sabia como volver a hacerlo. Me pregunto después de haber pasado tantas dificultades y tener tanto dolor cual te parece a vos que va a ser mi futuro, es decir, donde me ves, quisiera irme de aca. Muchas gracias, un abrazo, Mónica.

1 respuesta

Respuesta

Cambiar de país te iría bien, tu eres arquitecta ¿no ¿, aquí a España no, la construcción se paralizó hace 4 años después de un boom, sería bueno buscar una lista de países en auge, pero ¿hablas bien el inglés? Me da que no..., acabo de buscar en google y nombran:Brasil, Perú, y varios de latinoamérica...¡El cambio parece favorable¡. Un abrazo. Irene

hola irene y cuba, que te parece?

Querida Mónica, te acabo de leer el tarot y las cartas son muy claras, te conviene irte y Cuba no parece un mal destino, Venezuela también está en auge,Debes tener presente que el Sol siempre brilla y tiene para entregar tanto, beneficios como cargas, es decir, ayuda a germinar y también puede segar y quemar, el sol está en la bandera Argentina, pues eso es lo que te está ocurriendo allí. De quedarte este sería tu destino:

En este camino la armonía se encuentra quebrada, no tienes posibilidades de crecimiento, habrá rigidez de mente, tus esperanzas estarán insatisfechas y presentaras mucha dificultad para comunicarte con otras personas.

El consejo:En este momento debes usar todos los recursos, el poder y voluntad que tienes para dedicarte a hacer cosas nueva. Eres capaz de tocar el cielo, ahora baja y toca la tierra. Un abrazo. Irene