Ayuda, estoy soñando y escuchando voces con palabras que no conozco siquiera

Hola, lo que pasa es que durante toda la semana me despierto a la madrugada balbuceando y repitiendo palabras que ni sé que significan ni conozco, es como un sueño y tan pronto despierto dejo de escuchar la voz que dice ésas palabras, las cuales yo repito; anoche desperté y aún trataba de decir algo que ni idea y pues ahí si me decidí a escribirles para ver si alguien me puede ayudar pues me estoy asustando un poco.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tengo entendido que eso se conoce como El Síndrome del Acento Extranjero, que es una enfermedad que se produce por una lesión cerebral grave, ya se por un accidente, o un derrame cerebral, aunque también puede ser un problema de desarrollo, es una enfermedad poco común, y no hay muchos casos registrados, de ese lado, si no has sufrido un accidente, o un derrame, o algo parecido, no estaría demás que acudas a un medico.

No, si fuera ése síndrome sería a todo momento además mi tono no ha sido alterado ni mi acento suena diferente, de allí el nombre del síndrome, ahora los centros del lenguaje del cerebro en dicho síndrome siempre quedan completamente al margen y lo que se pierde es la habilidad motriz para pronunciar los fonemas con el acento de costumbre; de todas maneras gracias.

De todas formas no estaría mal una visita donde el doctor, porque el sueño interrumpido puede causar problemas a largo plazo, puede considerar que sea algún trastorno del sueño.

O tal vez solo fue una pesadilla, para algunas personas al levantarse es mas fácil moverse, hablar, gritar, que para otras.