Hola quiero saber que significa soñar con mi gato que ya falleció hace unos meses atrás...

mi gato murió hace unos meses..lo mataron los perros de enfrente d mi casa.era muy pegado con el..era blanco grande y hermoso...lo extraño mucho y casi todas las semanas sueño con el..que esta hermoso como siempre..y justo hoy que es mi cumpleaños soñé con el devuelta que lo veía y se me subbia en el regaso y me miraba y ronroneaba y yo lo acariciaba mucho y lloraba mucho yo..y me desperté llorando..que significa??muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu sabes que los gatos son seres muy sensitivos y sabes que el tuyo era especial, sigue visitándote en sueños y que te cause tristeza no tenerlo ya pues es normal, cabe la posibilidad de que alguien te regale un gato, y lo querrás, críalo de forma que no salga de zona segura y no guardes rencor a los perros ellos actuaron por instinto. Un abrazo. Irene